¡3 CUOTAS SIN INTERÉS🔥!
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $49.990📦

Formas de Pago

​1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Pago Nube: 

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Nativa, Cordobesa. 
Tarjetas de débito: Visa débito, Maestro, Mastercard debit, Cabal débito.

Mercado Pago:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Diners, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Nativa, Cordobesa
Tarjetas de débito: Visa débito, Mastercard debit, Maestro, Cabal débito.

Mercado Crédito: Es una línea de crédito que ofrece Mercado Pago para pagar en hasta 12 cuotas sin usar tarjeta de crédito. Las cuotas se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de débito o con dinero disponible en Mercado Pago. Efectivo en puntos de pago: Pago Fácil y Rapi Pago.

GOcuotas:

Tarjetas de débito: Visa débito, Mastercard debit, Maestro, Cabal débito.

Debes crearte una cuenta en GOcuotas y ellos te daran un límite de crédito*.

*El límite es el monto máximo que podés utilizar para comprar con GOcuotas. Recordá también que la primera cuota debes abonarla en el momento de la compra.

Por ejemplo: Si querés comprar una remera de $4000 debes tener al menos $4000 de límite disponible en GOcuotas y al menos $1000 disponibles en tu tarjeta de débito para pagar la primera cuota. Para más info www.gocuotas.com.

WIBOND:

Sin tarjeta y en cuotas: Debes abrir una cuenta en WIBOND y ellos te asignaran un límite de crédito.* La primera cuota recién la pagás a los 30 días!. Más info en https://www.wibond.co/

Transferencia o depósito:

Desde una cuenta bancario o billetera virtual. Tenes un 20% off

Efectivo en mano:

Al momento de retirar tu pedido con un 20% off

 

2. ¿Hay alguna promoción por pago con tarjeta de crédito/débito?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito y débito son las comunicadas en las redes y el sitio web. Estás promociones cambian constantemente, por lo que estate atento a las promociones que se comunican.

ENVÍOS

1. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

2. ¿Cómo se realizan los envíos?

Tenes varias opciones para elegir dependiendo en dónde te encuentres:

Envío a domicilio: El envío se realiza a tu dirrección a través de Correo Argentino, Andreani o E-pick. Dependiendo de tu preferencia. 

Envío a Sucursal: El envío se hace a la sucursal más cerca a tu dirrección, puede ser de Correo Argentino o Andreani.

Envío a lockers: El envío se hace a un SMARTLOCKERS que se encuentran en una amplia red de comercios abiertos en algunos casos las 24hs, de forma segura, sin fila y sin contacto. Para retirar y abrir el locker solo necesitas el código QR que se te envía.

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

5. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Si el cambio se realiza por correo el comprador tiene que abonar el envío. El cambio en el punto de retiro es gratis 

6. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y encontraremos la mejor solución para vos.

PUNTO DE RETIRO 

1. ¿Puedo pasar a buscar mi pedido?

Sí, podes pasarlo a buscar por nuestro punto de retiro ubicado a 7 cuadras de la zona comercial de Flores, CABA. de martes, jueves y viernes de 10.30 a 17hs. Lunes, miércoles y sábados de 15 a 18hs. La direccón la encontraras una vez realizada la compra.